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El Trambahía activa los canales de atención al cliente e información para los usuarios

La web trambahia.es ofrece información básica y necesaria para el buen uso del tranvía que unirá desde mañana Cádiz y Chiclana

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  • Tranvía. -

El Trambahía dispone, a partir de este martes, de los canales de difusión y de atención al cliente propios de los sistemas de transporte colectivo que tienen como objeto principal mantener una interacción con los usuarios que garantice la calidad del servicio de transporte y la seguridad en los desplazamientos.

La Atención al Cliente del Trambahía se gestionará desde la oficia de Cercanías situada en la Estación de Ferrocarril de la Plaza de Sevilla en Cádiz capital, así como desde el portal web de Atención al Cliente de Cercanías de Cádiz (pinchar aquí). De esta forma, los usuarios podrán hacer llegar a los responsables del Trambahía cualquier sugerencia, queja o información sobre los servicios de transporte del metropolitano a través de un formulario que se facilitará en la oficina o se podrá descargar en la página web.

Además, la operadora de Renfe Viajeros ha habilitado un teléfono directo para atender exclusivamente a los usuarios del Trambahía 676 06 96 14

Portal web trambahia.es

Por su parte, la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, que gestiona el tranvía de la Bahía de Cádiz, ha diseñado la web con dominio de trambahia.es, que ofrece la información básica para el buen uso del metropolitano. Principalmente, este portal digital ofrece información sobre la línea del Trambahía y su conexión con la línea C1 de Cercanías de Cádiz, el número de paradas, las normas de uso, los tipos de tarjetas y tarifas vigentes, y la posibilidad de descarga de los horarios.

Técnicamente la web utiliza el CMS Drupal adecuado a los elementos distintivos del Trambahía, en cuanto a colores, tipos de letras e imagen de marca. La incorporación de la marca Trambahía se viene implantando desde junio de este año en los trenes, estaciones y paradas tranviarias, así como en el edificio corporativo de Talleres y Cocheras del Polígono Pelagatos de Chiclana de la Frontera, y en otros soportes exteriores o ajenos al propio material móvil como cartelería, tarjetas y la propia web.

La Agencia de Obra Pública seguirá la táctica para la divulgación propia de los medios online, más efectivos para llegar a los usuarios a través de sus teléfonos móviles, generando contenido de valor mediante la publicación en webs y diferentes medios y enlazar ese contenido en las redes sociales (Facebook y twitter también disponibles desde ya para el Trambahía).

En el sitio web también se ofrece documentación de interés del proyecto de construcción de la infraestructura, así como información sobre la innovación aplicada al sistema de transportes. Así mismo se hace especial hincapié en explicar que este tren-tranvía metropolitano responde al criterio de accesiblidad universal, es decir, que está pensado para personas de todas las edades y todas las capacidades. La arquitectura de la información de la web ofrece también un apartado dedicado a fomentar la intermodalidad, como manera de hacer crecer el uso del transporte público en el área metropolitana.

El Tranvía de la Bahía de Cádiz ofrece una solución de movilidad más segura y sostenible a los habitantes del Área Metropolitana de la Bahía de Cádiz y puede convertirse en un atractivo turístico y cultural para los visitantes a la zona. Es por esto que el portal web hace algunas sugerencias de visitas culturales accesibles desde la traza, es decir, lugares de interés que se pueden visitar en el entorno del tranvía.

 

 

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