El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Cádiz C en El Picacho

El filial cadista supo plantar cara en su visita a Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño ante el Cádiz C en El Picacho -
  • Encuentro disputado de principio a fin
  • Antonio Díaz: "Se pudo haber ganado y perdido"
  • Ahora visitará al líder, el Chiclaba Industrial

—Rayo Sanluqueño—Javi, Pablo, Lolo, Lili, Vicente, Ismael Barrios, Arellano, Escalera, Antoñito, Raúl Fernández e Ismael Cordero. En el banquillo: Jorge, Jesús Moro, Alex, Adán, Dani Sanz y Abdel. Entrenador: Vita.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo. El juego se detuvo en la primera parte y en la segunda para que los jugadores se hidrataran.

Próxima jornada, la 5: Chiclana Industrial - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana. Pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Cádiz C en un encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla sigue enganchado al grupo de cabeza en este inicio de la competición liguera.

El filial cadista, como es lógico y era de esperar, se presentó en Sanlúcar de Barrameda con mucha juventud en sus filas. Plantó cara y dejó una buena imagen ante un rival curtido en más batallas, como lo es el Rayo Sanluqueño. Fue un partido muy disputado, con opciones de victoria para los dos equipos. El conjunto rayista afrontó este encuentro con numerosas bajas. El entrenador del equipo sanluqueño, Vita, no pudo contar con la participación de los jugadores Cris, Jordi, Pantic, David Ibáñez, Iván, Raúl Tejero, Cema y Juanito. Para colmo, durante el partido ante el Cádiz C se lesionaron Pablo y Raúl Fernández.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “el partido se pudo haber ganado como también perdido. La Segunda Andaluza de Cádiz es una categoría exigente. El Cádiz C demostró tener un buen equipo y todo es cuestión de ir sumando puntos y en esta ocasión no fueron los tres”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN