El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

Empate a tres de la Roteña ante el Conil en el Puntas Vela

Alex Expósito, Urban y Villalustre fueron los goleadores locales

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Villalustre marcó el segundo gol de la Roteña un minuto después de salir al campo. -

Partido de infarto el que se ha visto hoy domingo 30 de noviembre en el estadio Arturo Puntas Vela. El encuentro se puede definir como un combate de boxeo entre dos púgiles aspirantes al oro olímpico, en el que a los puntos ha sido vencedor el equipo local.

Migueli será baja para los dos próximos partidos al ser expulsado con roja directa.

Los chicos de Javier Manzano se vieron pronto con el marcador en contra, al introducir José Antonio el balón en la meta de Agui en el minuto 18 de la primera parte. Uno a cero en contra y mucho partido por delante, tocaba trabajar duro para seguir cerca de los puestos altos de la tabla. Comenzaron a llegar las oportunidades locales, por dos veces estuvo a punto de marcar el chipionero Salvi, primero de cabeza y luego de tiro cruzado.

El empate para los rojillos llegó en el 33 de la primera parte, después de ejecutar Álex Expósito un contragolpe perfecto, dejando sentado al portero rival para marcar a placer. Cinco minutos más tarde los de Manzano tuvieron otra buena ocasión para adelantarse en el marcador, una buena triangulación entre Migueli, Álex y Urban acabó en un remate de cabeza de Álex flojo para el portero. Un minuto después Urban, a pase de Migueli, remata a la red de tiro cruzado para subir el dos a uno en el electrónico. Pero como si de un combate de boxeo se tratara, el Conil volvía a golpear de nuevo a la Roteña. Ahora le tocaba a Pedro empatar el partido, al marcar de vaselina desde la frontal del área tras un pase de Perla desde la izquierda. Con un fuerte disparo de Álex concluyó la primera parte.

Los del Puntas Vela saltaron al césped a comerse el partido, ansiosos de dejar los tres puntos en casa. Salvi sería el primero en avisar a los de Conil, con un fuerte tiro desde la esquina del área que hizo lucirse al máximo a Rosas. Esta fue la última oportunidad de Salvi en el encuentro, ya que fue sustituido por Villalustre en el minuto 58. Un cambio que le salió de diez al entrenador local, puesto que fue Villalustre el autor del tres a dos un minuto después de salir. Pero el equipo de Conil es uno de los aspirantes a acabar el campeonato en los puestos altos de la tabla y, de nuevo, volvía a golpear a los rojillos. Cinco minutos después del gol local, y otra vez Pedro, marcaba de cabeza un saque de banda mal defendido por los de Manzano.

Al final se vio un magnífico partido de fútbol, lleno de goles y buen juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN