El Rayo Sanluqueño, aunque con los pies en el suelo, ha originado ilusión de cara a afrontar la Temporada 2022-2023, la que se aproxima. Día y hora: 18 de septiembre, 19.00 horas. El equipo que dirige Vita se verá las caras ante el Ubrique. Como es lógico, la cuestión está en comprobar qué potencial puede tener el conjunto serrano: “No sé qué equipo puede tener. Mi plantilla no está cerrada y lo que más quiero es tener garantizada es el portería”.
Han entrado personas en el Rayo Sanluqueño que aportan muchoPor lo pronto, el sevillano afronta el inicio de la competición con varias bajas. Juanito, Jordi y Cristian están lesionados. Raúl Tejero tendrá que cumplir varios partidos de sanción procedentes de la pasada temporada. Y con el humor irónico que caracteriza a Vita: “El año pasado estuvimos más tiempos en el Hospital que en un campo de fútbol”.
Este miércoles disputará el Memorial Juan Becerra en El Picacho ante la UD Algaida y la Juventud Sanluqueña en un Triangular con partidos de 45 partidos cada uno. Vita señala que “estoy contento con el trabajo de los jugadores. Se ha vuelto a crear un buen ambiente en la plantilla y en el club. Han entrado personas en la directiva que aportan mucho”.
El Rayo Sanluqueño recibirá a El Torno en la segunda jornada, programada para el 25 de septiembre en El Picacho.