El Luci Feri Fanum, reforzado con magníficas jugadoras, se desplazó a la localidad malagueña Villanueva de Tapia para disputar un Torneo de gran prestigio, el Tapia CUP. Lo primero que hace constar el club que preside Chelo Díaz es agradecer a los organizadores de dicho Torneo, con participación de más 35 equipos internacionales, los 20 años ya de existencia.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla se presentó para competir en las categorías infantil, cadete juvenil.
El equipo juvenil fue de menos a más. Tras debutar con una derrota engañosa por el resultado, se supo reponer e ir a más en los siguientes partidos. Gracias al esfuerzo y calidad de sus jugadoras se plantaron en semifinales con un buen juego. Una pena que en el partido definitivo no tuvo suerte con las jugadas ocasionadas y en la lotería de los penaltis se vio fuera de una merecida final. Buena experiencia e imagen de las sanluqueñas.
Las cadetes demostraron en su primer partido que no venían a verlas venir al Torneo. Se enfrentaron ante un equipo formado principalmente por jugadoras campeonas de Andalucía y en todo momento les jugo de tú a tú. Un justo empate fue el resultado. En el segundo partido y tras ir perdiendo 3-0 en los primeros 4 mtos del partido, las ‘lucis’ sacaron su garra y pundonor para conseguir empatarlo, ante un equipo que a la postre fue el campeón del Torneo. En el tercer partido, ha sabiendas que sólo valía la victoria, se desarrolló un gran fútbol sala no dando opción ninguna al rival. Llegó a las semifinales, pero esta vez no fueron merecedoras del partido con lo que el rival fue justo vencedor.
En la categoría Infantil, el Luci Feri Fanum fue campeón No hubo color en ninguno de los 5 partidos disputados, donde fue claramente superior y se impuso con solvencia. El club sanluqueño resalta que “es una alegría y orgullo ver y disfrutar de Torneos de Fútbol Sala Femenino con el gran nivel de jugadoras”.