El tiempo en: Estepona

Jerez

Abel: ?Cuando pise el campo, volverán los recuerdos?

El jugador del Sanluqueño vivió las mieles del éxito con el Algeciras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fue uno de los integrantes de la plantilla albirroja del ascenso a Segunda A
El jugador del Atlético Sanluqueño, Abel Luque, regresa el domingo al Nuevo Mirador, al estadio donde cosechó su mayor éxito deportivo, cuando en la temporada 2002-03, ascendió a la Segunda División con el Algeciras Club de Fútbol y cuyo entrenador era José Luis Montes. Ahora, el jugador llega de la mano del conjunto verdiblanco como máximo goleador de su equipo, y cercano a los puestos de promoción, tras un comienzo titubeante. Aunque los de la ciudad de la manzanilla ya se llevaron los tres puntos en el encuentro de ida disputado en El Palmar.

Luque señaló que “está claro que estoy ilusionado con volver ya que es donde tengo recuerdos muy bonitos porque allí conseguí el mejor éxito de mi carrera deportiva y con esa afición, y la verdad es que cuando pise el campo volverán muchos recuerdos muy bonitos”.

Añadió que “siempre que vaya al Nuevo Mirador será bonito para mí, y será algo especial porque yo creo que ha sido uno de los mayores éxitos que he conseguido en mi carrera. Además, el recordar y el ver gente que hace tiempo que no veía y es que ese tiempo que estuve allí fue uno de los más bonitos”.

Le quita hierro al hecho de que su equipo llegue en un buen momento, y a tiro de piedra de los puestos de privilegio. “Que nosotros estemos ahí, yo creo que es algo anecdótico. El fútbol se mueve por estados de ánimo, y ahora estamos en un estado bastante bueno y queremos aprovecharlo, para conseguir lo antes posible, los 42 puntos que es donde está la salvación. Pero también el Algeciras están en un buen momento porque llega de ganar lejos de su estadio. Yo creo que va a ser un partido bastante bonito para el espectador”.

Y no sólo el Sanluqueño llega en un buen momento, sino que Abel Luque lo hará como referencia en el ataque del conjunto verdiblanco. “Algunos veteranos llevamos las manijas del equipo con esa mezcla de juventud y contento por ser el máximo goleador del equipo. Pero yo creo que el secreto está en que somos un grupo humano bastante bueno, y de que nos posicionamos bastante bien en el campo y además de que somos un equipo bastante aguerrido”.

En cuanto a como cree que será el partido señaló que “yo creo que va a ser un encuentro bastante complicado. Ya sabemos que la posición del Algeciras creo que no se la merece el estar ahí abajo, y va a ser un partido bastante difícil para nosotros. Pero venimos en un buen momento y hay que aprovecharlos y ellos también, por lo que se verá un partido bastante bonito y abierto”.

Con respecto al Algeciras comentó que “estaba claro que iba a tener que despertar, y ha tenido una racha buena, y que no tenga problemas a lo largo de la temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN