Las dos formaciones de Arcos que disputaron la fase de retos el pasado sábado en Jerez y San Fernando, el Pádel Arcos Team (3ª Future), que capitanea Miguel Ángel Aparicio, y el Pádel Arcos SNP (7ª Future), que dirige Andrés Godino, lograron sendos y netos triunfos sobre sus contrincantes en las dos eliminatorias celebradas por la mañana ante el Pádel KD Jerez y el Club La Salina B San Fernando, por lo que ambas escuadras ascienden de división, Pádel Arcos Team a 2ª Future y Pádel Arcos SNP a 6ª Future, y ambas jugarán la segunda vuelta de la Liga Regular de Cádiz encuadradas en su nueva categoría.
El equipo de Miguel Ángel Aparicio no tuvo problemas para derrotar por un concluyente 0-12 a los jerezanos del Pádel KD. Todas las parejas arcenses lograron superar sus correspondientes compromisos por 2-0 sin ceder un solo set, por lo que su superioridad fue incontestable.
El equipo de Andrés Godino sí tuvo que sudar algo más en su enfrentamiento con el club La Salina B isleño, tras perder el primer partido de tres puntos, pero supo reponerse a tiempo para conseguir ganar todos sus choques restantes, con una victoria en el global final de 3-9, lo que le permite salir del vagón de cola de la competición hasta el final de liga. “Fueron muy buenos resultados ya que nuestras parejas mostraron un nivel por encima de sus rivales y, con mucha ilusión, pudimos conseguir ascender a la división superior y los chavales quedaron muy contentos por el ascenso”, dijo Andrés Godino, capitán-jugador del Pádel Arcos SNP.