El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Las atracciones devuelven la diversión

Las familias con niños pequeños y los más jóvenes encuentran en el parque de atracciones un pasatiempo y desahogo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ambiente familiar en el parque de atracciones del recinto ferial.

Con atracciones idénticas a las de ediciones pasadas, el recinto ferial mantiene su esencia en este sentido y está siendo un imán para quienes tenían dudas de disfrutarlo con motivo de las fiestas de San Lucas y la desacostumbrada organización de caseteros y feriantes de este año.

El parque de atracciones ‘Jaén Auténtica’ está animando la afluencia de todo tipo de personas, en distintas franjas horarias. Con cacharritos para todos los públicos y niveles de miedo y vértigo, la única diferencia respecto a la tradicional feria son los carteles que se muestran en la zona de compra de tiques, que recuerdan las normas de uso para evitar contagios de Covid-19. También las entradas y salidas, diferenciadas; el acceso controlado según el aforo, y los dispensadores de gel hidroalcohólico, que no faltan.

Se garantiza la seguridad para no restar ganas de diversión a las familias con niños pequeños. Saben que la ciudad está celebrando sus fiestas y que la diversión está en el ferial, con atracciones desinfectadas para sólo infectarse de risas y alegría.

Las familias y los más jóvenes están encontrando en el parque de atracciones un pasatiempo y desahogo.

Este miércoles, 13 de octubre, el parque de atracciones celebrará el 'Día sin ruido', desde las 18 a las 21 horas. Esta medida persigue facilitar el acceso al recinto ferial a los ciudadanos que son sensibles a la contaminación acústica, beneficiar a aquellas personas a las que les afectan los ruidos fuertes o que padecen algunos problemas sensoriales como el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Asperger.  

El jueves y el próximo lunes, festividad de San Lucas, se celebrará el Día del Niño, con atracciones a dos euros, salvo el jumping, que será a 2,50 euros.

Son los días fuertes para los feriantes, que tienen buenos pronósticos para estas fiestas si el tiempo sigue acompañando.

Desde el pasado fin de semana y durante la jornada de este 12 de octubre, la afluencia no ha cesado. La diversión en el ferial para los más pequeños y jóvenes está garantizada en el parque de atracciones, con aforo para 13.620 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN