El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Estepona

Toby Govan vuelve a sorprender: Exposición audio-táctil, una propuesta única en Estepona

El reconocido escultor afincado en Estepona Toby Govan y la talentosa poeta Lorena Jiménez te invitan a un viaje sensorial en 'Naturaleza Viva'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El arte y la poesía se fusionan en una experiencia única en la próxima exposición "Naturaleza Viva", que se inaugurará el 22 de marzo a las 20.30 horas en la Casa de las Tejerinas, ubicada en la Plaza de las Flores de Estepona.

La muestra, a cargo del reconocido escultor Toby Govan y la talentosa poeta Lorena Jiménez, promete llevar a los visitantes en un viaje emocional a través de sus sentidos. Lo que hace que esta exposición sea excepcional es su enfoque audio-táctil, donde cada obra de arte estará acompañada por un poema descriptivo.

Al visitar la exposición, los asistentes encontrarán un código QR junto a cada escultura. Escaneando el código con su teléfono móvil, podrán acceder a un poema específicamente creado para esa obra. Mientras escuchan el poema a través de unos auriculares, podrán tocar y explorar la escultura, sumergiéndose así en una experiencia multisensorial única.

"Proponemos una experiencia inusual", afirman Govan y Jiménez. "¡Atrévete a sentir la libertad de las emociones a través del arte y la poesía!".

@tobypicapiedra

30. vivir la escultura!! Ya no lo intento , lo hago . Ángel de las alas oxidadas y Exposición de semana Santa !!#escultura #art #regalos #Estepona #artesanal @Ayuntamiento de Estepona @SKY GALLERY ART'S @joseangelquintana69

♬ sonido original - tobygovanescultor

La exposición estará abierta al público desde el 22 de marzo hasta el 7 de abril de 2024, y se espera que sea una oportunidad ineludible para los amantes del arte que deseen experimentar una nueva forma de conexión con las obras y con ellos mismos.

Los organizadores recomiendan a los asistentes llevar su teléfono móvil y unos auriculares para disfrutar plenamente de la experiencia. Sin embargo, también tendrán auriculares disponibles para aquellos que no los tengan.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN